Condiciones de compra y Devoluciones

Condiciones generales de compra

Dramatically visualize mission-critical manufactured products rather than extensible e-commerce. Progressively incentivize cross-unit value whereas competitive applications. Progressively maintain vertical results after focused mindshare. Dynamically exploit web-enabled synergy rather than transparent portals. Credibly benchmark top-line infomediaries before exceptional processes.

Globally cultivate tactical collaboration and idea-sharing after fully tested strategic theme areas. Enthusiastically.

Los productos ofrecidos son de naturaleza digital (cheques regalos) y no requieren envío físico. Una vez confirmada la compra, el usuario recibirá vía email el justificante de compra, que será lo que hay que presentar en el momento de canje en la peluquería.

Para adquirir un producto, el usuario deberá seguir el proceso de compra en la web, seleccionar el producto deseado, añadirlo al carrito y proceder al pago. Tras la confirmación del pago, se facilitará el justificante de compra mediante un correo electrónico.

En algunos casos, la compra de determinados productos implican concretar una cita con la peluquería.

  • Citas SPA: Las citas SPA quedan fijadas en el momento de la compra.  Una vez completado el proceso de venta, esta fecha es inamovible.  En caso de no poder asistir, es necesario contactar con la peluquería.
  • Cheques Regalo SPA: los cheques regalo SPA no implican la concreción de una cita durante el proceso de compra.  Para ello, es necesario contactar con la peluquería.

En cualquier caso, ante la necesidad de canje de cualquiera de los productos mencionados o de cualquier otro, por favor, revisar las condiciones de devolución establecidas en el punto 6 de estas condiciones.

Todos los precios están indicados en euros e incluyen los impuestos aplicables. El pago se realiza mediante las plataformas seguras habilitadas en el sitio web. El acceso al producto solo se concede una vez confirmado el pago.

La entrega de los productos es inmediata tras la confirmación del pago. En caso de incidencias técnicas, se ruega contactar con el soporte para resolver el problema en el menor tiempo posible.

Según la normativa vigente, al tratarse de productos digitales cuyo acceso comienza inmediatamente tras el pago, el usuario pierde su derecho de desistimiento una vez iniciado el proceso de descarga o acceso. Al comprar, el usuario acepta esta condición expresamente.

Dado que los productos ofrecidos son digitales y se accede a ellos de forma inmediata tras la compra, no se realizarán devoluciones monetarias bajo ninguna circunstancia.  Únicamente se podrá solicitar un canje del producto adquirido por un cheque-regalo del mismo importe o superior (abonando la diferencia), que podrá utilizarse en futuras compras dentro de la misma plataforma.

Para solicitar este canje, el usuario deberá contactar con la peluquería, personándose físicamente allí o utilizando cualquiera de los medios que se ofrecen en esta web.

Tal y como se explica en el punto 3 de estas condiciones de compra, algunos productos que se venden en esta página web implican la concreción de una cita en la peluquería.  En este caso, se establece la condición de que la devolución sólo se podrá solicitar si en el momento de hacerlo aún quedan más de 10 días naturales hasta la misma.

El usuario se compromete a utilizar el producto únicamente para fines personales o profesionales, según la licencia asociada. Está prohibida la reproducción, distribución o comercialización no autorizada del contenido.

Si el usuario tiene problemas técnicos con el acceso o uso del producto, puede contactar con el servicio de soporte a través del correo electrónico indicado en la página de contacto.

El vendedor no se hace responsable por problemas derivados de la falta de compatibilidad con dispositivos o software del usuario, salvo que se haya indicado expresamente en la descripción del producto.

El vendedor se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Las condiciones aplicables serán las vigentes en el momento de la compra.

Devoluciones

Claro, evidentemente admitimos devoluciones de los productos, pero no se realizarán devoluciones monetarias.

En el caso de las citas de SPA o los cheques regalos SPA, se realizará el canje por un cheque regalo del mismo importe en productos de la peluquería.

No se podrá realizar dicho canje si, en el momento de hacer la devolución, la cita ha sido concretada y quedan menos de 10 días naturales para la misma.

En el caso de los cheques regalos de peluquería, se permitirá el canje por un cheque regalo de importe superior abonando la diferencia.

En este caso, no se establece ninguna condición para no realizar el canje.

Todas las devoluciones tendrán que hacerse poniendose en contacto con la Peluquería, preferentemente de manera presencial.  En caso de no poder, por favor, utilizar cualquiera de los métodos de contacto que tenemos en esta página web.